Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Poco queda de aquel Suso Álvarez que saltó a la fama en 'Gran Hermano 16'. El concursante salió del programa siendo amado y odiado por los seguidores del programa. Al igual que se convirtió en uno de los protagonistas del triángulo amoroso formado por Sofía Suescun y Raquel Martín. Su pasó por 'GH 16' y su carisma en los platós de televisión le llevaron a formar parte de 'Supervivientes 2016' y de 'Gran Hermano VIP 6', concurso donde inició una relación sentimental con Aurah Ruiz y que terminó al poco tiempo de finalizar el concurso.
Ahora, con el paso de los años, Suso Álvarez ha hecho balance sobre su salto a la fama y todo lo que ha aprendido de los concursos y de la televisión en general. Unos años en los que ha madurado y ha crecido como persona. Ahora es colaborador de televisión y está muy centrado en sacar hacia delante sus estudios de Psicología y también está muy centrado en su familia. Sobre su etapa en 'GH 16' comentó: "Tenía 21 años y me encontraba en una etapa de mi vida en la que laboralmente no estaba contento. Era dependiente y quería un cambio".
Su paso por 'Supervivientes' significó un antes y un después en su vida. "Me di cuenta de que a nivel emocional soy muy fuerte. No me rendí pese a las adversidades con las que me topé. Fue la experiencia brutal que me hizo más fuerte ", aseguró el colaborador en Outdoor. Por otro lado, confesó que estaba muy orgulloso de haber dado un paso en su vida para cambiar su forma de ser, tras a ver recibido un montón de criticas en redes sociales. "No es algo que se consiga de la noche a la mañana. Me puse en manos de psicólogos y aún sigo yendo a terapia. Me gusta hacerlo porque quiero mejorar y sentirme a gusto conmigo mismo", comentó.
Por otra parte, Suso habló de su pareja y de su relación, mostrando así la faceta más romántica del colaborador. Una relación que le ha servido para sentar cabeza y dejar atrás su versión mas alocada y de Don Juan. "Ha llegado el momento de colgar las botas", explicó. El colaborador y su pareja ya viven juntos, pero de momento no se han planteado darse el 'sí, quiero'. " Preferimos vivir el día a día y disfrutar al máximo el uno del otro. El día que ocurra, lo gritaré a los cuatro vientos porque estaré muy orgulloso",dijo.
Su futuro
A pesar de estar estudiando Psicología, Suso Álvarez tiene muy claro que su futuro está en los platós de televisión, pero que en ocasiones duda de ello. "Toda mi vida he dicho que me encantaría ser presentador de televisión. Me veo más que capacitado y podría hacerlo perfectamente", comentó.