Suso Álvarez ha sido uno de los rostros míticos de 'Gran Hermano' que ha acudido a la presentación de la nueva edición del formato. En el año 2017 tuvo lugar la última edición y, tras este parón, la nueva edición de anónimos promete dar grandes momentazos. Para apoyar el evento en el FesTVal han acudido muchos rostros conocidos como Pedro Oliva, Marta Peñate y Adara Molinero, entre otros.
Durante una de las muchas entrevistas que ha concedido Suso Álvarez, ha hablado sobre las maravillas de 'GH', programa que le vio nacer televisivamente hablando: "'Gran Hermano' me cambió la vida y gracias a ello estoy aquí, muy agradecido", comentaba el que fuera concursante. Sin duda, su paso por el programa le dio muchas cosas que le han llevado hasta donde está a día de hoy.
Sin embargo, si por algo está de plena actualidad Suso Álvarez es por su relación con Marieta, quien fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y de 'Supervivientes'. Su historia de amor surgió en los platós de televisión y ahora están viviendo un momento de lo más feliz juntos: "Mi corazón lleno, como diría mi chica, 'mi corazón pleno'. Estoy pleno", decía ilusionado.
Una relación que va para delante
El colaborador no ha dudado en resaltar lo maravillosa que es Marieta, no solo físicamente, sino personalmente, lo que parece haberle cautivado del todo: " Semejante diosa. Yo tengo muy buen ojo. Obviamente es guapísima, como ve todo el mundo, pero cuando la conoces personalmente es tan buena persona que enamoraría a cualquiera", decía con una amplia sonrisa.
Además, como ya comentó en 'Vamos a ver' una mañana, no tiene ninguna duda en que le gustaría casarse con ella en algún momento y aquí ha ido un paso más: "Quiero casarme. Hijos también quiero. Todo lo que haga falta", comentaba entre risas. No cabe la menor duda de que esta relación parece haberse consolidado a pasos agigantados y ambos derrochan amor por todas partes.