Suso Álvarez y Amanda Perera han roto su relación. La ya expareja ha anunciado que han tomado caminos separados y aunque no se pueda concretar cuándo empezaron a salir, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue seis años atrás, en 2017, en Menorca.
" Mi vida está sufriendo muchos cambios, entiendo que mucha gente quiera saber el motivo", ha empezado diciendo Amanda Perera en sus redes sociales, para confirmar de esta manera que no sigue con el colaborador de televisión. " Ya no estamos juntos ", ha confirmado la enfermera después de que en 'Socialité' se comenzara a sospechar sobre una posible crisis entre ellos.
Asimismo, ha contado que ha vuelto a Barcelona y ha retomado su trabajo. " Sigo con mi vida individualmente ", ha explicado. Al mismo tiempo Nuria Marín ha aprovechado su asistencia a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo para sonsacar información a Suso Álvarez, quien le habría confirmado también la ruptura con la enfermera.
Y aunque él no ha contado detalles sobre la ruptura, lo que hizo saltar también las alarmas es que acudiera solo al enlace. " Estaba bastante afectado, yo le he visto muy mal por la ruptura ", ha añadido Nuria Marín sobre el estado de ánimo del televisivo. Lo cierto es que habría sido hace poco porque ella ha revelado que tenía todo preparado para ir a la boda, y habría sido de manera inesperada.
Él no ha dicho nada
Por su parte, Amanda Perera aseguraba lo siguiente: " Igual que hablamos por aquí de nuestro amor, la ruptura también forma parte de la relación. La vida es así, imprevisible, y es que si supiéramos que va a pasar no la viviríamos con tanta intensidad", dando a entender que esta situación personal ha sido para ella completamente impredecible. Mientras que ella ha hablado abiertamente de su vida personal, Suso Álvarez mantiene un perfil más bajo y no se ha pronunciado al respecto ni en televisión ni a través de sus redes sociales.