Suso Álvarez está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida tras la terrible noticia que ha sacudido a su familia en los últimos días. Su hermana ha sido diagnosticada con muerte cerebral lo que ha caído como un jarro de agua helada sobre Suso y su madre, que se encuentra totalmente devastada.
Mila Ximénez fue la encargada de dar la terrible noticia, primero sin confirmar lo que ocurría, sin embargo ha vuelto a ser ella la que ha dicho de parte de Suso la situación en la que se encuentra su hermana. La colaboradora explicó que como consecuencia de su avanzada diabetes sufrió una subida que le ocasionó un desmayo y, como estaba sola, al ser encontrada ya estaba muy grave.
La joven solo tiene 30 años y es madre de un hijo, por lo que es aún más doloroso para todos los que la querían. Suso está totalmente destrozado y sabe que es un pilar fundamental para su familia por lo que ya hace unos días decidió cancelar todos sus bolos para estar con su hermana el tiempo que viva, su madre y su sobrino. Ahora ha querido dejar a un lado también las redes.
Agradece el apoyo
La cuenta de Suso de Instagram va a permanecer en manos de su agencia de representación ya que en estos momentos él no quiere estar presente en las redes de ninguna manera. Agradece todo el apoyo recibido de sus seguidores y en la cuenta se puede leer el siguiente mensaje: " Durante un periodo de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido. El programa que se emite hoy es diferido no directo por si genera algún tipo de duda al verlo allí". Han querido aclarar que la presencia de Suso en el debate de 'Supervivientes' era de días pasados, algo que algunas personas aún no sabían.