El colaborador de 'Sálvame' ha sido visto en Menorca con la enfermera de su hermana Yara. Sin embargo, él asegura que solo es una examiga.
Parece que las aguas vuelven a la calma en la vida de uno de los concursantes más polémicos de la historia de 'Gran Hermano'. Suso Álvarez recibió a principios de verano la terrible noticia de que su hermana se encontraba en muerte cerebral. Sin embargo, Yara ha despertado milagrosamente del coma en el que se encontraba para sorpresa de todos ya que los médicos advirtieron al exsuperviviente de que la gente que sufre este tipo de comas no suelen salir de ellos. "Estaba mi madre con ella cuando pasó, porque se ha tirado las 24 horas cada día allí con ella. Es alucinante. Empezó a darse cuenta de que ya conectaba con nosotros. Fue poquito a poco. Empezó a abrir los ojos. Me han devuelto la vida", afirmó él mismo. "Ha sufrido muchos daños", aseguró. "No creáis que está ya bien. Va sonriendo, nos va mirando, pero hace poquitas cosas aún. Aún no habla ni nada", añadió el extronista.
Para celebrarlo, el de 'Mujeres Hombres y Viceversa' viajó a Menorca donde se le ha podido ver con una misteriosa mujer de pelo moreno. Se trata de María Luisa Gago, una joven de 29 años que trabaja en el Clínic de Barcelona, el Hospital en el que permaneció ingresada su hermana. Durante su estancia en la isla balear la posible pareja no se escondió y se dejó ver en una actitud de lo más cariñosa dándose besos y abrazos.
Suso lo niega
A pesar de que sus gestos y complicidad delataban al catalán, este ha negado mantener una relación con la enfermera. El programa 'Supervivientes' dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter, a lo que Álvarez ha respondido contundente: "No, es solo una ex amiga, estoy soltero". Estas curiosas palabras han llamado la atención a todos su seguidores.