Si tuviera que elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no ha dudado nada, porque prefiere a Messi al ser una fiel seguidora del Barça. Sobre Ronaldo ha dicho lo siguiente con un tono jocoso: "Da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional". En cuanto a Messi, sus palabras han dejado a más de uno desconcertado, sobre todo porque parecía que sentía admiración por él a la vez que hablaba de sus 'habilidades sociales': "Es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio".
En cuanto a política lo tiene claro, si tuviese que tomarse una copa elegiría a Mariano Rajoy antes que a Pedro Sánchez. Y más allá de esto, ha hablado de la telebasura: "La telebasura es hacer daño gratuitamente a personas indefensas. Poner en peligro una investigación policial por un punto de share".
Las cosas claras
Más allá de los políticos, ha hablado de la política, algo a lo que no se quiere vincular nunca. Sobre el problema catalán ha añadido: "Ha faltado política y ha sobrado judicialización" y añadía: "Sí creo que en una sociedad tan plural, diversa y amante del debate como es la catalana, la política se ha convertido en un problema. Un tabú".