De hecho, a pesar de haber tomado esta decisión, ambos pasarán juntos las fiestas de Navidad en la casa que comparte en Barcelona junto a sus tres hijos (Jan, de 17 años; Mireia, de 14; y Dorcette, de 6), tal y como ha confesado también Torras para el mencionado medio. Una demostración de que esta separación no marca el comienzo de dos caminos totalmente separados, sino simplemente un poco de espacio entre ellos.
Susanna Griso y Carles Torras se conocieron cuando ambos trabajaban juntos en Catalunya Radio. Fue la presentadora la que sintió cierto interés por él en un primer momento, confesó ella misma. "Carles entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó. A este chico le tengo que conocer, pensé". Aunque sus comienzos no fueron fáciles porque realmente se dieron cuenta que, de primeras, no se parecían tanto como les habría gustado. "No había ni un punto de coincidencia entre nuestras vidas, pero algo había", apuntaba Griso.
Juntos formaron una gran familia
Griso confesó que estuvo hasta 8 años para conseguir formalizar la adopción de una niña de Costa de Marfil, ya que desde un primer momento le hicieron sabe que una adopción de un menor español sería tarea imposible teniendo hijos biológicos. "Van pasando los meses, los años y dices 'Por Dios', es desesperante", recuerda.