"'Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo'. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker", decía el texto que ha compartido haciéndose eco de las palabras de un autor. Rápidamente ha recibido numerosos mensajes de cariño de otras personas vinculadas a la televisión, como Mónica Carrillo, Helena Resano, Carme Chaparro o Carlota Corredera.
Ellas no han sido las únicas que han querido tener un detalle con la periodista, puesto que su compañera y competencia directa Ana Rosa Quintana aprovechó su espacio para enviarle un mensaje lleno de cariño, diciendo: "Quiero despedirme y dar las gracias a todos por haber estado, pero quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me han dicho que ha tenido que abandonar el programa a mitad por el fallecimiento inesperado de una hermana. Desde aquí, a toda su familia, mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado".
Haciendo gala de su profesionalidad
Tres días después de su muerte pudo estar arropado a toda su familia y siendo apoyada por muchos allegados en el funeral que tuvo lugar en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès. Al día siguiente de despedir a su hermana volvía a ponerse al frente de su programa, dejando claro que es una profesional en toda regla, algo que ya demostró no hace mucho cuando su madre falleció.