COMPETENCIA

Susanna Griso revela que ha tenido alguna pelea con Ana Rosa Quintana

La presentadora ha querido dejar clara cuál es su relación con su competencia directa y compañera de profesión.

Tamara García Copado 31 Mayo 2022 en Bekia

Susanna Griso ha concedido una entrevista a la revista YoDona en la que ha hablado de algunos aspectos de su via, de su trabajo, sus buenas relaciones, su papel en el periodismo o sobre cómo es su relación con Ana Rosa Quintana, quien hasta la fecha había sido su competencia directa en las mañana televisivas.

Fue hace unos días en 'Espejo Público', el programa que presenta, cuando reveló que intercambia mensajes con Ana Rosa Quintana, teniendo en cuenta que lleva meses de baja laboral recuperándose del cáncer que padece. Lo cierto es que más allá de esta aparente buena relación, no han podido evitar verse enfrentadas por esa aparente competición abierta. La presentadora ha hablado de la presión mediática y de esa batalla entre ambas que nunca ha existido. "Se ha querido vender una guerra entre nosotras que da mucho morbo y, en realidad, no existe. En lo profesional nuestros programas son muy distintos. En lo personal, el hecho de que seamos dos mujeres probablemente ha potenciado el relato de la confrontación y se ha jugado mucho con ello", ha asegurado.

"Se nos ha comparado en multitud de ocasiones, pese a que nuestras trayectorias nada tienen que ver, porque yo he hecho toda mi carrera en informativos. Se ha forzado ese enfrentamiento y a nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia", ha añadido, aunque también ha admitido que en algún momento puntual han podido tener sus peleas.

"Ana Rosa y yo siempre hemos llevado la competencia profesional con mucha elegancia, aunque eso no quita a que en un momento dado hayamos tenido peleas. Sobre todo con la guerra de los pinganillos por meter antes al mismo protagonista, pero son cosas del directo y parecen mucha más bronca de lo que son en realidad", ha seguido diciendo, aunque está claro que todo ello tiene que ver con lo profesional, dejando de lado su buena relación más allá del trabajo en el plató.

Acostumbrada a la presión

Las dos, tanto Susanna Griso como Ana Rosa Quintana, están acostumbradas a estar bajo la presión pública, y parece que a la primera no le quita el sueño: "No me preocupa, es un ejercicio que he aprendido con los años, abstenerme de las redes sociales y endurecerme. Los haters me afectan poco, y las críticas más graves me las hago yo sola. Me da igual lo que digan de mí". Por otro lado, también hace caso omiso a los que critican su físico: "Es muy importante abstraerse de todo ese ruido, porque no puede ser que te condicione".

En esta noticia

Susanna GrisoPresentadora

Ana Rosa QuintanaPresentadora