Todo lo bueno acaba. Miles de veraneantes están haciendo las maletas y regresando a sus casas para retomar su rutina después de unas merecidas vacaciones, y las celebrities no se libran de la tediosa operación regreso de septiembre. Así, Susanna Griso ya se ha dejado caer por las instalaciones de Antena 3 para continuar presentando 'Espejo público' después de pasar unos días de descanso en el Golfo de México.
La periodista ha sido vista con un look todavía muy veraniego, luciendo un vestido denim de manga francesa acompañado de unas sandalias negras y unas gafas de sol. Griso se ha preparado para la cuesta de septiembre sacando dinero de un cajero mientras que su hija mayor, Mireia, esperaba en el coche para resguardarse de las altas temperaturas del exterior.
La presentadora ha llegado con las pilas cargadas tras haber disfrutado de unas vacaciones familiares muy especiales, y es que han sido las primeras que han pasado con la pequeña Dorcette, la niña de Costa de Marfil que Griso y su marido, Carles Torras, adoptaron a principios de 2018. Jan, el mayor de los 3 hermanos, tampoco se perdió estos días de ocio en la costa caribeña y todos juntos disfrutaron de unas semanas de relajación en compañía de sus seres queridos.
Hora de aventuras
Pero la familia de Griso no solo se ha tostado al sol como si fueran lagartijas, sino que también viajaron hasta los Pirineos para descubrir sus bonitos paisajes haciendo senderismo. Sin duda, se trataron de unas vacaciones llenas de actividades en las que toda la familia pudo conocer mejor a la nueva miembro del clan y empezar a crear un vínculo especial.