La periodista está ilusionad con esta etapa de su vida, la cuál está disfrutando al máximo junto a toda su familia.
Fue en mayo de 2018 cuando la vida de Susanna Griso cambió por completo cuando adoptó a una niña y vio cómo su sueño se hacía realidad. La presentadora de 'Espejo Público' viajó hasta Costa de Marfil con su familia para recoger a la pequeña después de un duro proceso que duró más de siete años. La presentadora no se perdió los Premios Talento y fue allí donde dio algunos detalles de cómo está viviendo ahora la maternidad a pesar de que ya fuera madre de dos hijos. Sus primeros meses con la niña los ha vivido de la siguiente manera: "Muy buenos, estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos. Pero muy bien, con mucha energía". En cuanto cómo es la niña, ha dicho: "Ella es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo. Eso también es muy sano y viene muy bien, aunque ahora no tenga descanso. Tengo una jornada de prácticamente 14 horas 'non stop'".
Las jornadas de trabajo cada vez son más llevaderas porque tiene a la pequeña esperando en casa junto a sus dos hijos: "Esto me ha pasado con todos mis hijos. También rejuvenece volver a la vida del parque con madres de 30 años -se ríe-. Está bien. Es una segunda vida". Una etapa enriquecedora
Evidentemente han tenido alguna dificultades propias del idioma, pero poco a poco se van adaptando: "Ella hablaba francés y, de repente, le hemos introducido en todos los idiomas: castellano, catalán... Mis hijos también ven mucho la tele en inglés... Al final, ha sido una mezcla de cuatro idiomas de golpe, que para ella es intenso. Pero, oye, lo va cogiendo".