CONFESIONES

Susanna Griso: "Algo que llevo mal es que mi marido y yo en lo político e ideológico estamos muy alejados"

La presentadora de Antena 3 ha hablado de aspectos muy personales, como la adopción de su hija o su matrimonio.

Tamara Garco 06 Noviembre 2019 en Bekia

Con motivo de su 50 cumpleaños Susanna Griso ha concedido una entrevista a la revista Diez Minuto en la que ha hablado de muchos aspectos de su vida, entre ellos la maternidad, la televisión o la política. La llegada de su hija Dorcette a su vida la cambió por completo después de un duro pero emocionante proceso de adopción.

La periodista de 'Espejo Público' ha hablado recordando uno de los momentos más especiales de su vida: "Me emociona pensarlo, porque sentí lo mismo que cuando tuve a mis hijos biológicos. Una emoción enorme, una sensación de pensar que es piel de mi piel, sangre de mi sangre, ya que de alguna manera estaremos unidas para siempre. Tenía claro que iba a sentir lo que sentí, pero no sabía si sería recíproco".

Como catalana, la situación de su tierra le toca muy de cerca, lo que hace que esté sensible y muy pendiente de la actualidad. Tanto le afecta la situación que ha hablado de cómo se siente y más que eso, sino de cómo se vive la situación en su familia: "para mí es desgarrador porque en mi familia convergen diferentes sensibilidades y hemos tenido momentos de mucha discusión, razón por la cual hemos optado por el silencio. La nueva generación, por suerte y en contra de lo que se dice, es gente bastante abierta de miras".

Y para más inri, su marido no comparte sus pensamientos, algo que es complicado: "Una de las cosas que llevo mal es que estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio".

Choque de ideas

Que convivan dos pensamientos tan distintos, aunque resulte chocante, no ha sido un problema para ella y su marido, y ha dicho: "En nuestra relación de pareja nunca: al revés, ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos. Pero desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía".

En esta noticia

Susanna GrisoPresentadora