Susanna Griso cada vez está más cerca de tener con ella a la niña que ha adoptado en Costa de Marfil. El proceso, que ha durando más de ocho años donde han tenido que ir superando muchos trámites, está a punto de terminar. Ella misma reconoció en su programa 'Espejo Público' que para ella ha sido un proceso bastante duro y complicado, aunque en todo momento se ha mostrado muy optimista.
En la gala de Atresmedia Studios del Teatro Barceló de Madrid: "Estamos esperando, creo que ya es cuestión de poco tiempo ". Una de las cosas que ha detallado es que no se trata de un bebé, sino que ya tiene cierta edad, pero es más pequeña que sus hijos que ya tienen 13 y 15 años.
Con mucha felicidad, decía: "Ya os iréis enterando porque pienso que ya queda muy poquito. Estamos ya expectantes y ciertamente nerviosos. Quiero pensar que después de ocho años esperando...". Tanto ella como su marido han llevado el proceso con bastante discreción, y es que la periodista se sintió en la necesidad de compartir que estaba inmersa en el proceso después de que se filtrara cierta información al respecto.
Un proceso a punto de terminar
Fue en su programa donde aclaró todo: "Me han asignado una niña de Costa de Marfil pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final". El entorno más cercano de la presentadora sabía que este era un sueño que llevaba arrastrando desde hace año y pronto lo verá cumplido ampliando su familia.