La trágica noticia de que su hermana Monserrat habÃa fallecido vÃctima de un infarto, le llegó a la presentadora catalana en pleno directo, del cual tuvo que abandonar el programa. "Lo de mi hermana me ha cogido tan de sorpresa que me he pasado muchos dÃas en shock y sin hacerme realmente a la idea de que la habÃa perdido", declara la presentadora. Y añade, que todavÃa no es consciente de su fallecimiento.
Susanna Griso sabe que poco a poco se dará cuenta de que su hermana ya no está y explica: "En verano, que es cuando pasábamos más tiempo juntas, me imagino que será cuando lo iré encajando". Las dos hermanas se veÃan sobre todo en verano, ya que la presentadora vivÃa en Madrid por motivos profesionales, y su hermana en Barcelona, y los únicos dÃas donde coincidÃan era en vacaciones. Algo que la catalana va a tener que afrontar, pero junto a su marido, Carles Torras, y sus tres hijos es casi seguro que lo llevará mucho mejor.
"Soy bastante dura y muy fuerte. La vida te endurece bastante"
La presentadora con la trágica muerte de su hermana se ha enfrentado ya a su segundo golpe más fuerte. El primero fue el fallecimiento de su madre , que se encontraba en un estado de salud muy delicado debido a una recaÃda de un que sufrió en 2015, en el cual Susanna Griso se mantuvo fuerte y dura ante las adversidades. Por eso esta vez , le ha querido hacer un pequeño homenaje a su hermana en Instagram, publicando una foto de ella junto a un mensaje:"Tu sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decÃa, tu no te vas de aquà de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker".