La presentadora de televisión está más que feliz tras la llegada de su hija adoptiva a su vida y su familia.
Susanna Griso está viviendo un momento muy especial en su vida. La periodista ha estado esperando durante ocho largos años de trámites y papeleo hasta que ha podido adoptar a una niña de Costa de Marfil y ahora está disfrutando de esta bonita etapa al máximo. La presentadora de 'Espejo Público' y toda su familia ha disfrutado de sus primeras vacaciones junto a la pequeña de la que se desconoce el nombre. El lugar que ha elegido han sido las playas de la Costa Brava y ha sido vista muy familiar con la niña, con su hijo Jan y su marido Carles Torras.
En bikini y con una figura estupenda ha aparecido en la portada de Diez Minutos, pasándoselo bomba en la orilla del mar sin parar de jugar con la niña. Con 48 años la presentadora puede presumir de cuerpo en bikini, terminando su look con un sombrero muy casual. La sonrisa no despareció en ningún momento de su rostro, siendo más que evidente lo feliz que es. Un momento feliz
Con la llegada de esta niña a su vida ha comenzado una etapa muy enriquecedora, sobre todo reviviendo unos años olvidados en cuanto a la maternidad. En su programa 'Espejo Público' ella misma dijo: "De repente, me he vuelto a sentir como una madre jovencísima". Uno de los momentos más emotivos que recordó con la pequeña fue el primer abrazo que se dieron, también muy especial: "La sensación fue... Es un regalo que nos hemos hecho las dos".