Susanna Griso está a punto de ver completado un proceso muy largo e ilusionaste después de haber viajado a Costa de Marfil para conocer a su hija adoptiva. La presentadora de 'Espejo Público' ha estado ausente durante la última semana en el programa con motivo de su viaje, un momento que está viviendo con suma felicidad.
La periodista lleva más de ocho años luchando por este sueño que está a punto de cumplirse y así lo ha confirmado El Español. Este viaje no lo ha hecho sola porque ha estado acompañada de su marido, Carlos Torras. El matrimonio ha ido al país africano donde parece que se quedarán una semana. Este procedimiento se inició en 201, peor no fue hasta septiembre de 2017 cuando lo reveló.
Este proceso ha preferido mantenerlo 'en secreto', no obstante, la pregunta de ampliar la familia se ha repetido con mucha asiduidad por parte de sus compañeros de trabajo y decidió confirmarlo de esta manera dentro de su programa: " Es una pregunta que cae todos los años por parte de mis compañeros y que ya debería llevar preparada pero me pillaron en blanco y dudé. Por eso han estado investigando y han descubierto que llevo ocho años en un proceso de adopción". Pero a continuación añadió: "No quería contarlo".
Un sueño a punto de cumplir
Siendo muy discreta como viene acostumbrando, ni ella ni su marido se han mencionado al respecto, aunque después de tanto años esperando la llegada de esta niña, ahora es momento de disfrutar de esta etapa emocionante junto, también, sus dos hijos, Mireia y Jan, de 12 y 15 años.