Después de haber recibido las felicitaciones de sus compañeros e incluso del mismísimo Mariano Rajoy, la periodista no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales varias imágenes en las que queda reflejado el amor que siente por su nueva hija. Unas imágenes en las que, sin embargo, no se ve la cara de la pequeña: únicamente sus manos y sus pies.
La última de estas fotografías la compartió el viernes 12 de mayo y en ella se puede contemplar una divertida estampa: su hija subida en unos de sus tacones. Evidentemente le quedan grandes, pero lo interesante es la reflexión que hace Griso: "¿Por qué les gustarán tanto los tacones? Me temo que eso es universal".
Felicitaciones inesperadas
A finales de abril Susanna Griso emprendió junto a su marido el viaje hacia Costa de Marfil en el cual por fin pudieron conocer a su nueva retoña. Durante esos días la presentadora no estuvo al frente de 'Espejo Público' como cada día, pero a su vuelta se encontró con grata sorpresas. Durante su primera entrevista el abogado Paul Molins le hizo entrega de un regalo para su hija y días después el Presidente del Gobierno olvidó los micrófonos y no dudó en felicitarla.