UN BUEN MOMENTO

Susanna Griso celebra en la playa por todo lo alto lo feliz que está personal y profesionalmente

La presentadora está viviendo con máxima intensidad una de las etapas más bonitas de su vida después de haber adoptado a una niña.

Tamara Garco 01 Agosto 2018 en Bekia

Susanna Griso está viviendo un verano mágico al lado de su hija. La periodista se ha cogido unos días de vacaciones después de unos largos y duros meses cargados de actualidad en 'Espejo Público'. Además, se enfrentó a la muerte de su madre, un duro golpe que ha superado después de volver a sonreír al lado de su hija pequeña.

Con toda su familia se ha escapado a la playa y ha publicado algunas instantáneas de cómo disfruta en estos momentos con las personas más importantes de su vida. Su hija Dorcette parece que sabe manejar las cámaras de fotos, y es que la presentadora ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que al parecer fue hecha por la pequeña de seis años. Junto a la imagen escribía: "Robado en la playa. La paparazzi tiene seis años".

Por otro lado, compartió otra imagen de cómo está disfrutando cerca del mar, escribiendo: "tanto que celebrar". Susanna Griso cumplió un sueño que llevaba años persiguiendo el pasado mes de avrul cuando la familia al completo, es decir, ella, su marido y sus dos hijos, viajaron hasta Costa de Marfil para conocer a la pequeña Dorcette y volver con ella hasta España para comenzar una nueva vida. El proceso, que se ha prolongado durante ocho largos años, ha sido difícil, pero al final el esfuerzo tiene su recompensa.

Una etapa muy bonita

Y con eso de celebrar no solo tiene que festejar este buen momento familiar, sino también sus logros profesionales, cerrando la mejor temporada hasta el momento de 'espejo Público' y renovando otros tres años más por Atresmedia. Poco a poco la pequeña se va adaptando, tanto es así que hasta Griso se la llevó a uno de los desfiles de la Fashion Week pasada, demostrando que le apasiona eso de ser madre.

En esta noticia

Susanna GrisoPresentadora