El pasado domingo 22 de enero a primera hora de la mañana fallecía en el Hospital Infanta Sofía de Madrid Eugenio Ortega Cano a consecuencia de un infarto. Una inesperada muerte que pilló a José Ortega Cano en México cumpliendo con algunos compromisos profesionales.
Nada más enterarse de la triste noticia, el diestro tomó el primer vuelo de vuelta a Madrid. Su futura mujer Ana María Aldón, con la que tiene previsto casarse en los próximos meses, acudió a recogerle y se fundieron en un tierno beso al encontrarse.
" Una cosa imprevista. Ha estado bastante bien, con algunos problemillas, pero ha sido siempre fuerte y ahora más que nunca teníamos deseos de estar bien ", comentaba Ortega Cano a la prensa antes de salir del aeropuerto para dirigirse directamente al tanatorio y encontrarse allí con el resto de la familia.
José Fernando y Gloria Camila, rotos de dolor por la muerte de su tío
La que llevaba allí desde primera hora de la mañana era su hija Gloria Camila, que ha estado en todo momento arropada por su novio Kiko Jiménez. También su hermano José Fernando acudía a reunirse con los suyos en un triste despedida que ha contado con la presencia de Susanna Griso.
La periodista se ha acercado hasta el tanatorio para dar personalmente el pésame tanto a Ortega Cano como al resto de sus hermanos y toda la familia. Un duro varapalo inesperado que ha dejado a todos los Ortega Cano rotos de dolor y aún sin poder creerse lo sucedido.