Susanna Griso ha dado un paso más y ha acudido a la Madrid Fashion Week con una acompañante muy especial. La presentadora de 'Espejo Público' no es dada a hablar de su vida privada, aunque tampoco se esconde y se muestra siempre que puede natural con su familia.
En esta ocasión ha acudido a dicho evento al lado de su hija más pequeña, una niña que adoptó hace apenas unos meses en Costa de Marfil después de un largo proceso que se ha extendido durante ocho años. El desfile que eligió para tal ocasión fue el de Roberto Torretta y fue vista tanto a la entrada al recinto, jugueteando con la pequeña como en el front row.La televisiva ha demostrado una vez más que saca tiempo siempre que puede para estar al lado de su familia, y esta vez la pequeña se ha convertido en el alma de la fiesta. Una vez más ha demostrado lo unidas que están después de que en abril viajara al lado de su marido hasta Costa de Marfil para traérsela a España. De ella ha compartido varias imágenes en las redes sociales, disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
La vida le sonríe
Además, ya han disfrutado de sus primeras vacaciones familiares en la playa, y es que Griso no para de mostrar lo feliz que está por este gran paso que ha dado. El duro proceso de adopción al que se enfrentó ha dado sus fruto y no puede parar de celebrarlo. Su vida va sobre ruedas, puesto que además de que le vaya genial en lo personal, continuará encargándose de las mañanas de Antena 3 una temporada más.