El restaurante 'El Qüenco de Pepa' de Madrid ha cumplido 10 años y por ello su dueña, Pepa Muñoz, organizó una fiesta a la que asistieron numerosas caras conocidas que no se perdieron una noche tan especial.
Hubo representantes de sangre real, pues entre los invitados estuvieron Simoneta Gómez-Acebo, primogénita de la Infanta Pilar, y María Zurita, hija de la Infanta Margarita, ambas primas del Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina.
Las reinas de las mañana también viven de noche
No faltaron las reinas de las mañanas televisivas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, que a pesar del madrugón que se pegan cada día para ir a trabajar no dudaron en asistir al evento; Quintana se llevó con ella a su marido, Juan Muñoz.
La pareja formada por Carlos Goyanes y Cari Lapique, muy felices con su nieta pequeña Caritina, Nuria González y Fernando Fernández Tapias, el expiloto Ángel Nieto, el vidente Rappel, y la diseñadora Vicky Martín Berrocal también asistieron.
Otros de los que no se perdieron el evento fueron el exfutbolista Iván Helguera y su mujer, Lorena Casado, así como el extorero Fran Rivera y su prometida, Lourdes Montes, que posaron irradiando felicidad.