Susanna Griso está viviendo un momento único después de ver un sueño hechor realidad tras adoptar una niña en Costa de Marfil. La pequeña ha colmado su hogar de felicidad y ahora está disfrutando de una etapa donde de momento se están adaptando a su nueva vida.
Han sido varias las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram desde que regresó de Costa de Marfil con la pequeña, sin embargo, en ninguna de ellas se le ha podido ver el rostro. En esta última la niña aparece de espaldas abrazando a su mamá, mientras la presentadora no puede esconder su sonrisa y la felicidad que le produce el nuevo miembro de la familia.
Estos abrazos son la recompensa de más de ocho años e búsqueda y paciencia, con ganas de poder convertirse en madre adoptiva y ampliar la familia al lado de su marido y sus dos hijos. Junto a la estampa familiar ha escrito lo siguiente: " Abrazos de bienvenida. Con hijos adolescentes casi los había olvidado... #maternidad #adolescencia". Cabe señalar que sus dos hijos mayores, Jan y Mireia, tienen 15 y 13 años.
Un momento muy dulce
Se ha cumplido prácticamente un mes desde que Susanna Griso y su marido, Carles Torras, viajaran a Costa de Marfil para recoger a la niña, quien parece que se están adaptando muy bien a su nuevo hogar. La presentadora publicó otra imagen muy graciosa en la que se podía ver los pequeños pies de la pequeña encima de unos tacones de Griso, jugueteando con la ropa de su mamá.