Poco falta para que Susanna Griso se incorpore a 'Espejo Público' después de haber disfrutado de sus primeras vacaciones con su hija adoptiva, todo un sueño hecho realidad. La periodista ha concedido una entrevista al diario El Mundo, donde ha hablado de actualidad e incluso de fútbol, ha dado su opinión sobre política española y se ha atrevido con la situación que se está viviendo en Cataluña.
Si tuviera que elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no ha dudado nada, porque prefiere a Messi al ser una fiel seguidora del Barça. Sobre Ronaldo ha dicho lo siguiente con un tono jocoso: "Da una pereza tremenda, eso de tener el papel de váter con las iniciales... Pero hay que reconocer que es un profesional ". En cuanto a Messi, sus palabras han dejado a más de uno desconcertado, sobre todo porque parecía que sentía admiración por él a la vez que hablaba de sus 'habilidades sociales': "Es un personaje por descubrir. ¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas? Es como un agujero negro, un misterio. Pero un prodigio".
En cuanto a política lo tiene claro, si tuviese que tomarse una copa elegiría a Mariano Rajoy antes que a Pedro Sánchez. Y más allá de esto, ha hablado de la telebasura: "La telebasura es hacer daño gratuitamente a personas indefensas. Poner en peligro una investigación policial por un punto de share".
Las cosas claras
Más allá de los políticos, ha hablado de la política, algo a lo que no se quiere vincular nunca. Sobre el problema catalán ha añadido: "Ha faltado política y ha sobrado judicialización" y añadía: " Sí creo que en una sociedad tan plural, diversa y amante del debate como es la catalana, la política se ha convertido en un problema. Un tabú".