Baleares continúa plagada de famosos. Tras el abandono de los futbolistas, que han regresado al trabajo, todavía permanecen en el archipiélago la Baronesa Thyssen, David Bustamante y Paula Echevarría, Adriana Abascal o Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta. Y hasta allí ha viajado Susana Uribarri.
La mánager está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre José Luis Uribarri el pasado lunes 23 de julio tras cinco días ingresado en estado crítico como consecuencia de una hemorragia cerebral espontánea masiva.
María José Suárez arropa a Susana Uribarri
Así, después de recibir las muestras de cariño de amigos y conocidos durante el velatorio de su padre y su posterior entierro y funeral, donde la hemos visto siempre acompañado por su novio Darek, Susana Uribarri ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta Formentera para descansar e intentar superar el difícil momento.
Allí la hemos visto pasar una jornada playera junto a María José Suárez, Israel Bayón y su novia, o Gonzalo Miró, que han intentado sacar una sonrisa a Susana durante un día en el que todos ellos han acudido a la presentación de la colección de joyas de Elena Tablada.