La sorpresa ha sido absoluta al conocer que Ana Obregón volverá a la televisión después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Los últimos meses para la artista han sido muy complicados y doloroso porque la pérdida de su único hijo fue tremendamente dura para todos. El joven estuvo luchando contra el cáncer durante dos años pero a los 27 años la maldita enfermedad le ganó la batalla.
Ana Obregón ha estado refugiada en los suyos y en la meditación, lo que le debe haber otorgado la paz suficiente como para volver a la televisión para una ocasión tan especial. La artífice de esto ha sido una gran amiga de la artista, Susana Uribarri, y ella misma lo ha contado en Instagram junto a una foto de ambas: "No hay mejor regalo que acabar y empezar un nuevo año a tu lado. El secreto mejor guardado. Mi gran idea se hizo realidad y no puedo estar más feliz de haberte convencido Ana".
Un soplo de aire fresco para Ana Obregón
Además, también tenía palabras de amor hacia Álex Lequio y lo importante que será para Ana Obregón en una noche tan especial como la de Fin de Año: "Anita, una gran luz iluminará este año nuevo. Por su parte, la artista también ha agradecido a su amiga que pensara en ella para las Campanadas: "Gracias por tu idea y por convencerme". Una noche muy especial para todo el mundo.