Conocida por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Susana Ruiz se ha convertido en la nueva chica Interviú. La andaluza ha sido la escogida para protagonizar la portada de la segunda semana de abril. Además, ha sido una sesión fotográfica que no ha dejado indiferente a nadie y que ha marcado historia. La joven ha sido la primera chica en posar en la icónica revista nacional junto a su hijo recién nacido.
Esta decisión ha sido tomada para reivindicar los derechos de las mujeres y de las madres de amamantar a los niños en lugares públicos. "Dar el pecho a tu hijo es lo más bonito y natural del mundo, una experiencia maravillosa, nada comparable con dar el biberón. Con mi portada y este reportaje quiero reivindicar el derecho que tenemos todas las madres a dar la teta en cualquier lugar, libremente, como se ha hecho siempre, sin sentirnos señaladas, juzgadas o insultadas" declaraba la antigua pretendienta del programa de Mediaset.
La joven mamá también ha querido defenderse ante todos aquellos ataques e insultos que ha podido recibir por hacer un acto tan natural y tan bonito cómo alimentar a su hijo recién nacido. "Las mujeres que lo hacemos no somos exhibicionistas. Yo busco sitios habilitados para la lactancia, pero desgraciadamente son escasos. Y si el niño se pone a llorar porque tiene hambre, lo normal es que te saques la tetilla naturalmente" declara con la cabeza bien alta.
Aunque la mujer haya acabado de tener a su primer hijo junto a Christian López, anteriormente, ya ha sido madre no una sino dos veces. "No estaba convencida de volver a quedarme embarazada porque tengo 40 años, mis hijos ya tienen 13 y 10, pero Christian tenía muchas ganas... Me costó asimilarlo, pero es lo más maravilloso que me ha pasado" declaraba a la revista.
Arrasando por donde pasa
Además de intentar llamar la atención de todo el público de esta bonita y sorprendente manera, Susana Ruiz también ha confesado lo contenta y feliz que se siente junto a su chico. Se conocieron hace cuatro años en el programa presentado por Emma García al que los dos acudieron como pretendientes de distintos tronistas. Desde el momento que comenzaron a compartir momentos juntos, los dos cayeron rendidos ante Cupido. "Al principio yo no quería nada ni con él ni con nadie del programa porque allí todos van a lo mismo, todos se acuestan con todos, todos quieren fiesta, bolos, dinero... Y él también iba por lo mismo, pensaba que yo era de ese show y se confundió" confiesa la andaluza.
"Soy una mujer formal, educada, trabajadora, emprendedora, he tenido mi propia empresa de puertas y ferretería, he llevado la contabilidad de un gimnasio... Fui de cara y le avisé que lo primero eran mis hijos y que esta era mi vida, si quería subirse en ella, adelante. Si no, no estaba para perder el tiempo" comenta Susana Ruiz sobre cómo empezó su relación su el padre de su hijo.
Todo esto no ha quedado aquí y es que la antigua pretendienta no ha dudado en mostrar su más sincera opinión sobre el programa que hizo que se enamorase de su chico. "Nuestro amor es bonito y real, eso no les interesa, solo buscan show y nosotros no nos prestamos a juegos ni manipulaciones por dinero" con estas palabras arremetía contra el formato de Telecinco. Definitivamente, esta portada de Interviú marcará un antes y un después tanto en la historia de la revista como en 'MYHYV'.