Susana Molina se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento a raíz de su participación en 'La isla de las tentaciones'. La joven entró al programa junto a Gonzalo Montoya para poner a prueba su relación y, dicha prueba, no salió demasiado bien. Ambos entraron, al parecer, muy enamorados y felices pero Susana descubrió que su relación no tenía ningún tipo de futuro.
La pareja volvió a España separada y, seis meses después, vivieron un reencuentro en el plató de 'La isla de las tentaciones' en el que se pudo ver que Gonzalo Montoya todavía estaba bastante roto pero Susana Molina era una persona totalmente renovada. Para prueba de ello, tras estos días en los que han tenido que recordar la ruptura, Susana Molina ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto rodeada de amistades pero sufriendo un percance totalmente inesperado.
Un susto que no frenó la fiesta
La propia Susana Molina ha sido la que ha compartido en sus redes sociales lo que le sucedió la noche de su fiesta de cumpleaños. La influencer colgó un Stories en el que decía: "La película es que me caí por las escaleras y claro en el momento no me dolía nada, de fiesta. Al día siguiente no me podía mover, me dolía todo el cuerpo", decía divertida. No hay duda de que el golpe tuvo que ser tremendo pero quedó en moratones que le han durado varios días.
Este golpe no ha impedido que Susana Molina haya celebrado el cumpleaños hasta en cuatro ocasiones. Empezó por el fiestón en el que se la relacionó con Cepeda y le siguió con otras pequeñas celebraciones con distintas amistades. Una de las últimas fue una comida en la que se encontraba la modelo Noelia López, con la que parece tener una excelente relación.