Tras dejarse de seguir en redes sociales, el sevillano confirmó la ruptura añadiendo el siguiente pie de foto a una de sus publicaciones en Instagram: "Feliz otoño, mi estación favorita. Me encanta no salir de casa, ver llover por la ventana mientras decidio qué película o serie poner. Llega el tiempo de quedar en casa con tus amigos para jugar a juegos de mesa con una buena copa de vino. Es tiempo de enamorarse y que tus días pasen como segundos".
Susana ha roto su silencio y ha hablado del tema a través de la misma plataforma. "He grabado este vídeo 28.000 veces porque tengo como miedo absoluto a este tema. Siempre que me montaba en el AVE hacía un preguntas y respuestas y me apetece hacerlo, pero me tira mucho para atrás que sé que va a ser siempre el mismo monotema", comenzó contando la murciana. "Yo ya no sé cómo decirlo, cuando yo me sienta cómoda, cuando pueda y cuando quiera lo voy a hacer, ahora mismo no. Por más que me preguntéis todo el rato, no lo voy a hacer, porque no quiero esto. Cuando me sienta cómoda, pondré el móvil y empezaré a hablar. Solo espero que me entendáis".
Amor Romeira, uno de sus grandes apoyos
La influencer, que dejado atrás su vida en Sevilla para instalarse en Madrid, confiesa que el cambio ha sido duro. "Me ha costado muchísimo, la verdad. Pero he tenido mucha suerte y me han ayudado mucho a adaptarme. El otro día, Amor Romeira me dijo una cosa que me encantó, y es que el exceso del pasado deprime y el exceso de futuro da ansiedad. La vida es hoy. ¿Cómo son mis amigas de poetas?", ha explicado ella misma.