La influencer ha contado a través de sus redes sociales que ha tenido que volver a ser intervenida de un problema que ya tuvo en el pasado.
Susana Molina, también conocida como Susana Bicho, ha revelado a través de sus redes sociales que ha tenido que ser operada. Esta intervención se ha debido a un bulto en uno de sus pechos. La influencer, que ya pasó por una operación de pecho hace unos años, ha tenido que volver a quirófano tras detectarle un bulto que al parecer es benigno.
"Ayer me operé del pecho (otra vez). Hace un tiempo me salió un bulto (lo analizamos y es benigno). Me lo quitaron con aspiración hace un año, pero no se quitaba del todo y volvió a crecer más grande asà que decidà operarme para quitarlo y aproveché para hacerme algunos 'arreglos'", ha contado a través de las redes sociales, por lo que ha aprovechado esta operación para hacerse a su vez unos retoques estéticos. Fue en febrero de 2021 cuando contó la razón por la que habÃa estado ausente en sus redes sociales, revelando que habÃa sido intervenida. En aquel momento se le detectó un bulto en el pecho, y eso le causó una gran preocupación, estando más de un mes haciéndose pruebas. Tras recibir los resultados, añadió que estaba todo bien. Lo cierto es que en dicha ocasión fue más comedida a la hora de hacerlo público, pero ahora no ha sido asà y lo ha querido compartir con todos sus seguidores.
La razón por la que ha decidido quitárselo del todo es porque no quiere que le genere más problemas en el futuro, ya que es en realidad lo que le ha ocurrido. Por otro lado, ha hecho saber que ya contará algunos detalles, porque ahora no se veÃa con fuerzas: "Me voy durmiendo por las esquinas", ha añadido. En estos momentos ha estado muy bien arropada por varias personas, entre ellas su novio Guille. Un muy buen momento personal
Dejando a un lado este aspecto, la influencer se encuentra en un muy buen momento personal desde que apareció Guille en su vida, poco después de haber roto su relación para siempre con Gonzalo Montoya tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La pareja comparte casa con sus dos perritos y parece que tiene importantes planes de pareja juntos. Ãl ha hecho saber que considera a Susana Molina la mujer de su vida, y están muy convencidos del amor que sienten el uno por el otro.