La pareja nunca ha dudado ni un solo segundo en mostrar a través de las redes sociales lo idÃlica que era su relación y lo mucho que se querÃan. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo de 2019 ambos viajaron a la ciudad estadounidense de Nueva York, donde pasaron unos dÃas de desconexión. Y en mayo la pareja posaba junta en la Feria de Sevilla haciendo gala una vez más de su gran amor, y de donde salió la última fotografÃa que Gonzalo subió a su Instagram. "Yo me enamoro en cada poro de tu piel", decÃa el sevillano junto a la fotografÃa.
Por su parte, Susana Molina también quiso hacer referencia a su pareja en las redes a principios del pasado mes de junio de 2019 diciendo: "Deciros que aunque estemos un poco desconectados de todo lo necesitábamos y nos está viniendo de maravilla! pero que estoy estupendamente y felicÃsima, pronto estoy de vuelta...". Pero parece que a pesar de ser la pareja ideal, también tienen problemas entre ellos, ya que semanas más tarde se dejaban de seguir en las redes sociales.
Caminos separados
No se sabe qué ha podido pasar entre la pareja para que hayan fin a su larga relación, aunque sà parece que han tomado caminos separados por el momento. Quizás haya tiempo para la reconciliación o quizás no, eso es algo que tendrán que decidir ellos.