A los pocos días que este fenómeno azotara Valencia,la influencer se puso manos a la obra para poder ayudar de la forma que se pudiese y por ello creyó que lo más oportuno era hacer todos los pedidos online, para que le llegara en cajas y poder llevarlo de una forma más eficaz, a los puntos distribuidos de ayuda . El objetivo de la murciana era, que todo lo que había comprado, llegase de forma rápida a los territorios más golpeados por la gota fría.
Carlos Montoya ha aprovechado su cuenta de Instagram para agradecerle la donación de tanto material indispensable para combatir todos los estragos. "Ya vamos dirección Valencia con las botas, de mi Susi. Muchas gracias, Susana, hija". Unas palabras de agradecimiento, que el que fuera concursante de la misma edición de Susana ha decidido hacer públicas. Además, el sevillano se ha desplazado hasta Valencia con la unidad de bomberos de Algeciras.
Uno más unido a la causa
Tras la llegada al municipio de Massanassa, Carlos se ha dedicado a vaciar el mobiliario del colegio Luis Vives, que aún seguía repleto de barro, algo que ha expresado en sus redes sociales. "Esto es una tristeza, hay mucho trabajo por hacer. Hay que quitar los muebles y echarlos a la calle. Así que si estáis por aquí y podéis echar una mano, aquí estamos". El hermano de Gonzalo tampoco ha dudado en utilizar sus redes sociales para pedirles a todos sus seguidores que se necesita donación de más material. "Hacen mucha falta este tipo de botas", añadía