Desde que Susana Molina saliera de 'La isla de las tentaciones' su interacción con los medios ha sido prácticamente nula, pero estas vez la ahora reconvertida en influencer ha querido hablar largo y tendido en una divertida charla con Fizpitera y Uy Albert en su podcast 'Reyes del Palique'. El tema central de esta charla eran las historias, divertidas y no tan divertidas, que los tres habían tenido con sus fans a lo largo de los años.
Para la ganadora de 'Gran Hermano 14' las cosas cambiaron de la noche a la mañana tras su paso por el reality y reconoce que por aquel entonces y durante muchos años tuvo una relación muy estrecha con un pequeño grupo de fans que tenía junto al que por aquel entonces era su pareja, Gonzalo Montoya: "Se presentaban en casa y te hacían regalos muy heavies: se juntaban y te daban un sobre con mucho dinero, te compraban una tele, un sofá, sábanas para la cama...". La situación era tal, que incluso llegaron a irse de fin de semana a una casa rural con algunas de ellas.
Eso sí, la murciana reconoce que también pasó miedo: "Hacíamos mucho eso de irnos con ellas y ahora lo pienso y digo 'en qué momento, estás loca'. Había una que nunca hablaba, no se relacionaba con nadie, todo el rato nos observaba, me decía cosas que yo ni recordaba... y esa noche dormimos con el pestillo echado en mi habitación y decir 'esta noche de aquí no salimos' ", y eso es algo que sí se ha mantenido en el tiempo.
Fue también a raíz de este tema cuando recordó una de las últimas historias que vivió con una hater que tuvo y que sí llegó a preocuparle mucho. "Había una hater que todo el rato me insultaba por Instagram y, no sé cómo, llegué a su cuenta de Twitter y allí iba analizando todos los movimientos que iba haciendo. Todo esto prepandemia. Yo iba a una cafetería y ella decía: 'Susana gesticula mucho con las manos', 'Tienes los brazos muy largos y muy delgados', como cuatro días diferentes. ¿Esta tía me está siguiendo? ", reconocía.
" Luego entendí que no me seguía a mí sino a un chico con el que yo me estaba viendo. Él era conocido ", añadía. ¿A quién se refiere? Lo cierto es que Susana Molina en ningún momento llega a dar un nombre, pero conforme avanza la historia y da más detalles todo parece encajar si tiramos de hemeroteca: Cepeda. " Y justo cuando pasó lo de la pandemia yo fui a casa de este chico y no me crucé con nadie por la calle", recuerda.
Efectivamente, los rumores entre ellos dos empezaron poco antes de dar comienzo el Estado de alarma, y fue durante las primeras semanas del confinamiento que se habló de una posible relación con el concursante de 'OT 2017', llegando incluso su ex Gonzalo Montoya a confirmarlo en televisión. " Yo llevaba huevos en la mano para hacer una tortilla ", añade la entrevistada. ¿Y quién se convirtió en el Rey de la tortilla tras salir de 'Opeación Triunfo'? Efectivamente, Luis Cepeda, que incluso en febrero de 2018 compartió con sus seguidores un vídeo haciendo su famosa tortilla de patata.
Siguendo con esta historia, Susana Molina reconoce que la vigilancia fue tal que llegó a preocuparse e incluso se planteó denunciar: "Bajé de mi casa a la puerta de la suya y no me vio nadie más que el de Uber. Y llegué, timbré y subí. Estuve en la calle fueron 25 segundos. A la mañana siguiente puso 'la he visto e iba con una tarta' y ahí ya dije... ahí la bloqueé y me pregunté: ¿qué hago? ¿denuncio? Le dije a mis amigos que si me pasaba algo supiesen que era esa pirada". Por suerte para ella, reconoce, todo terminó en cuanto su historia con este chico cuyo nombre no menciona se termina: " Pero se acabó la historia, se acabó el 'hate', se acabó la persecución ".