Susana Molina ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y en su fiesta a la que han acudido muchos amigos, no ha podido faltar un invitado muy especial. La ganadora de 'GH 14' anunció que iba a hacer una gran fiesta en 'Viva la Vida', donde coincidió con su expareja Gonzalo Montoya, aunque él no quiso entrar en el plató en el momento en el que ella estaba presente.
La temática de la fiesta de cumpleaños ha sido la fantasía y no ha faltado ni un detalle. Ha sido a través de sus redes sociales por las que se han podido ver varias imágenes y Cepeda, el cantante de 'OT 2017' es ese invitado que nadie se esperaba. Eso sí, no ha sido una sorpresa su presencia teniendo en cuenta que ya se les había relacionado sentimentalmente como había dicho Gonzalo Montoya en 'Viva la Vida', algo que pensaba que era un bulo.
Ha sido el cantante el que ha compartido una foto con la televisiva en su cuenta de Instagram, una foto selfie en la que ambos aparecen con un filtro mágico y en la que Cepeda le ha felicitado públicamente. A pesar de que haya estado con ella, Susana Molina ha preferido no compartir ninguna foto con él, quizás temiendo que se siguiese hablando de una posible relación sentimental. Globos de color rosa, flores, y una tarta como si fuese el castillo de Disney han formado parte de esta celebración por todo lo alto.
Otros amigos de Cepeda y Susana Molina también han compartido vídeos de la celebración, puesto que más tarde terminaron todos juntos en una discoteca. Y es que esta es segunda noche consecutiva en la que ambos coinciden en una fiesta, por lo que su amistad puede que sea algo más que eso.
Puede que haya rehecho su vida
Gonzalo Montoya, exnovio de Susana Molina, parece que está despechado y enfadado después de que se les haya relacionado sentimentalmente, algo que no creía en absoluto, sin embargo, y tras hacerse públicas estas fotos, es muy probable que haya cambiado de opinión y que ya vea factible que su exnovia haya decidido rehacer su vida, ya sea con Cepeda o con otro chico.