Susana Molina ha vivido un momento un tanto complicado en su vida, algo que no ha querido compartir con sus seguidores hasta que no ha tenido el resultado de que todo había salido bien. La influencer tiene acostumbrados a sus seguidores a contarles su día a día pero en esta ocasión, la situación ha sido demasiado delicada como para estar explicando cómo se encontraba.
Ha sido precisamente a su vuelta a las redes sociales cuando ha contado lo que le ha sucedido y el porqué de haber estado alejada de todo durante varias semanas: "Hola, vengo a hacer una actualización de mi vida en general. Me estaba acostumbrando a no sentarme a hablar con vosotros y no quiero que eso me pase porque a mí me gusta hacerlo. He estado un poquito más ausente por temas de trabajo y por temas de salud", comenzaba diciendo la joven.
Susana Molina contaba lo que había sucedido: " Os adelanto que estoy perfectamente. El mes pasado me encontré un bulto en el pecho y han estado haciéndome pruebas todo el mes", revelaba ante la sorpresa de todos sus seguidores. La joven se encontró un bulto en uno de sus pechos y tuvo que acudir al hospital para que le hicieran pruebas y descartar que fuera algo grave.
Todo ha quedado en un gran susto
La influencer ha contado que la semana del 15 de febrero le quitaron el bulto del pecho para poder analizarlo y sacar las conclusiones necesarias. Susana Molina ha contado que le dieron los resultados de las pruebas médicas y que todo está bien, algo que le ha traído una enorme tranquilidad: "Está todo perfectamente y estoy bien", contaba a todos sus seguidores.
Susana Molina ha asegurado que ha estado muy preocupada por la situación pero, por suerte, todo ha quedado en un tremendo susto y no ha sido nada grave. Ahora que todo ha vuelto a su cauce, la influencer ha asegurado que volverá a estar al día en sus redes sociales y que les contará a sus seguidores su día a día, algo que han echado en falta durante todos estos días.