La historia de amor de Susana Megan y Manu Lombardo ha llegado a su fin después de ocho años compartiendo sus vidas. Su relación surgió en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y era una de las parejas que ha conseguido perdurar tras el paso por el espacio, pero ahora han decidido separar sus caminos, algo que ha comunicado la influencer a través de su cuenta de Instagram.
Para ello ha publicado un extenso texto junto a una romántica foto de los dos juntos, y comienza diciendo lo siguiente: " Una historia que jamás olvidaré. La forma tan mágica en la que nos conocimos, todo lo vivido en este tiempo, las cosas aprendidas, mi hogar y mi familia. Manu, has sido el mejor compañero de vida que podía desear y ojalá que todos sintieran solo un poquito del amor tan puro que hemos tenido en nuestra relación".
Aunque no concreta cuándo sucedió todo, sí da a entender que no es algo reciente: "Nuestros caminos hace un tiempo que se han separado pero ha sido y será con mucho amor porque nuestro amor es amor del bueno, del que se transforma, del que nunca se irá. Te quiero muchísimo y de una manera u otra siempre vamos a estar unidos. Gracias a todos por acompañarnos en estos años, estamos bien pero os pido respeto ya que no es una situación fácil para ninguna de las partes ".
Las razones por las que su longeva relación ha llegado a su fin se desconoce, aunque, a priori, parece que lo han hecho en buenos términos y que ella aún sigue sintiendo un enorme cariño por él. Mientras tanto, él aún no se ha pronunciado al respecto y su última publicación en su cuenta de Instagram es de finales de marzo de 2024, ya que cada vez estaba más inactivo en las redes sociales.
Cuentan con el apoyo de los suyos
Las reacciones no se han hecho de esperar, es por eso que en poco tiempo el post de Susana Megan se ha llenado de comentarios, lamentando esta ruptura, pero deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que han comenzado tras separar sus vidas. También hay quienes dicen que dejan de creer en el amor, porque su relación, al menos tal y como parecía, era muy sólida.