Una jornada más, las gradas de la Caja Mágica de Madrid se han llenado de rostros conocidos que no han querido perderse los diferentes partidos de tenis disputados a lo largo del día, entre ellos el de Rafa Nadal contra Verdasco, tras el que el mallorquín aseguró que si no se cambia la pista no volverá a disputar el Masters 1.000 de la capital.
Por allí también estuvieron el extenista Álex Corretja, el futbolista Sergio Canales, Boris Becker y su mujer Sharley Lilly, las presentadora Susanna Griso y Belinga Washington, el empresario Javier Hidalgo o José María Aznar Botella, que no estuvo acompañado de su mujer Mónica Abascal.
Helen Lindes y Rudy Fernández apoyan a Rafa Nadal
Además, Helen Lindes, que ya se había dejado ver por el Masters de Tenis, regresó en esta ocasión acompañada por su novio Rudy Fernández. La pareja, que cada día está más enamorada, regresó a España a mediados de abril para que el jugador de baloncesto se recupere aquí de su lesión de espalda.
Por su parte, entre las celebrities que animaron a Roger Federer estuvieron la presentadora Ana García-Siñeriz, el actor Iván Sánchez o los futbolistas Fernando Hierro, Kaká y Ronaldo.