La madre de la cantante, que ha actuado como actriz en numerosas series y telenovelas, está hospitalizada por sus problemas de salud.
Susana Dosamantes, la actriz mexicana que es sobre todo conocida en Telemundo y es madre de la cantante Paulina Rubio, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Con 74 años le ha sido diagnosticado un cáncer de páncreas y ha sido ingresada en el hospital Mount-Sinai de Miami, lugar en el que reside, para ser tratada.
Han sido sus hijos, Paulina y Enrique, los que se han encargado de hacer saber la noticia a través de sus redes sociales, después de que se filtrara la información sobre su ingreso en el hospital de Miami. "Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer", han dicho para comunicarlo. la cantante ha aprovechado para pedir respeto en estos momentos, evitando las especulaciones falsas e innecesarias. El hermano de la artista e hijo de la actriz, Enrique Rubio, ha dicho: "Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado".
Nacida en Jalisco, apareció hace pocas semanas por última vez en la promoción de la gira 'Perrísimas', que protagoniza su hija Paulina Rubio junto a la cantante Alejandra Guzmán. Su carrera se remonta al año 1968, cuando debutó en la película 'Remolino de pasiones', y desde entonces no ha parado de hacer papeles tanto en el teatro como en la televisión, sobre todo en telenovelas. Su última actuación fue como Eva, en la telenovela 'Si nos dejan', transmitida en Estados Unidos. ha ctuado en telenovelas como 'Morir para vivir', 'Corazón Salvaje', 'Las Gemelas', 'Rebeca', 'Tres Veces Ana' o 'El Vuelo de la Victoria'. Tres matrimonios
Su vida amorosa ha estado marcada por tres matrimonios, y ahora estaba casada con su tercer esposo, Luis Rivas. En 1969 se casó con el abogado español Enrique Rubio González, con quien tuvo a sus dos hijos, y se divorció en 1974. Después, se casó con el empresario y productor español Carlos Vasallo Tomé, de quien se divorció en 1988.