Uno de los aspectos por los que más cuestionada ha sido ha tenido relación con los comentarios que hacía sobre las partes íntimas de Zeus Montiel y, sobre todo, con el hecho de que a él no le dijera nada, sino que lo comentara abiertamente con toda la casa. Eso no ha sido lo único por lo que ha sido muy criticada, también por un tema relacionado con una deuda.
Susana ha hablado en varias ocasiones sobre una deuda que tenía en el exterior y Zeus se ha ofrecido a ayudarla cuando salieran del programa. Ella parecía insistir en el tema y eso hizo pensar a la audiencia que lo que buscaba es que, al salir, le diera el dinero que necesita para saldar la deuda. Pues bien, ahora ella se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.
Utiliza el humor
"Ya les puedo asegurar que siempre me he pagado todo yo solita y lo seguiré haciendo", añadía. Además, la modelo curvy decidía tirar de humor hablando sobre el tema y ha asegurado que cuando Zeus Montiel salga de la casa le va a pedir que le compre una casa a ella si consigue ganar el programa. Sin duda, el cuestionamiento en torno a Susana ha sido bastante considerable y ahora ella busca defenderse de las acusaciones.