Susana Bicho y otros influencers han viajado a Ibiza para disfrutar de unos días de planes llenos de lujo, tanto en una impresionante villa como en un yate, bañándose en las aguas cristalinas de la isla Pitiusa. Con ella, que ha sido una de las promotoras del plan para promocionar su aplicación y otra empresa de alquiler de lujo, han estado rostros muy conocidos como Anita Matamoros, Marta Riumbau, Melyssa Pinto o Madame de Rosa.
Pero se han visto salpicados por un escándalo, porque según varios medios locales de la zona, estarían hospedándose en una villa ilegal sobre la que recaería una orden de derribo. El perfil de las redes sociales Salseología también se ha hecho eco de esta noticia, apuntando a que se trataría de Casa Paola, una villa que tiene una orden de derribo encima. Pero poco tiempo ha tardado Susana Bicho en negar estas informaciones.
La influencer ha desmentido que la casa en la que han estado hospedándose hasta el miércoles 29 de mayo de 2024 sea la misma sobre la que consta una orden de derribo parcial de las construcciones ilegales detectadas. "No es la Villa", ha dicho de manera contundente para desvincularse de este supuesto problema que les habría salpicado durante su estancia en este lugar que aparentemente es de ensueño.
Ha dejado claro que tanto ella como su prometido y el resto del grupo de creadores de contenido no están haciendo promoción de una empresa que apuesta por el alquiler de lujo mientras ellos han estado en una villa ilegal como se ha dicho. Todos ellos de alguna manera han compartido fotos de esta estancia, pero en ningún momento han hecho alusión a que se encuentren en Casa Paola, la vivienda en cuestión en la que hay construcciones que no cumplen con la normativa urbanística vigente de Ibiza.
Solo se ha pronunciado ella
Poco después el prometido de Susana Bicho, Guillermo Valle, se ha referido a la villa con otro nombre, diciendo que es 'Villa Bali'. De momento ella ha sido la única que se ha pronunciado al respecto, quizás por la colaboración que su empresa Womo ha hecho con la empresa de alquiler que ahora se encuentra en el punto de mira.