La pareja rompió de manera repentina y ahora la modelo ha querido hablar sobre el tema desde el punto de vista más amistoso.
La relación de Susana Bianca y Zeus Montiel se terminó poco después de que concluyera la edición de 'GH VIP' en la que habían participado. Su relación fue muy cuestionada por la audiencia, sobre todo por algunas actitudes que había tenido la modelo con el cantante. Finalmente, demostraron que su historia iba para delante y una vez comenzaron su relación fuera de la casa parecía que la cosa iba bien. Sin embargo, la historia se rompió de manera repentina y ninguno de los dos se había pronunciado de forma clara hasta el momento. Susana Bianca ha protagonizado una sesión para Outdoor de Telecinco y ha hablado sobre su relación con Zeus Montiel: "Para mí, Zeus va a ser alguien importante en mi vida siempre. Ha sido un amor tan diferente a lo que yo he vivido en otros momentos de mi vida... Es que ha sido de película. Aunque desde fuera se vio diferente, tuvimos una conexión interior que no lo puedo explicar".
"Es un chico muy introvertido, que ha sufrido muchísimo, que ha tenido una vida muy complicada. Es una persona que está acostumbrada a estar solo. Yo intentaba animarle, sacarle ese lado que realmente tiene y es una persona maravillosa. Independientemente de que estuviéramos juntos o no, me va a tener siempre. Sé que nunca lo podría odiar, le voy a querer siempre. Yo nunca digo punto final a nada. Si tiene que ser será y si no pues me encantaría ser su amiga. Obviamente ahora no podría porque tengo sentimientos pero a lo mejor en un futuro, cosa que con otro ex no ha pasado", decía la modelo.
Una ruptura dolorosa
Susana Bianca continuaba hablando de sus sentimientos: "Es alguien que siento que necesito estar en su vida para verle crecer, creo que tiene algo dentro que muy poca gente conoce y ve. Es un chico que no cree en sí mismo". Además, ha explicado cómo tuvo lugar la ruptura pero sin entrar en detalles: "Fue de la noche a la mañana, por eso me dolió tanto. Estábamos todo súper bien, un viaje planeado y de la noche a la mañana me cambió todo y fue algo muy chocante, sobre todo por los motivos. Él es de una manera, le respeto, tampoco voy a entrar. Si él quiere hablar algún día y contarlo.
"Lo más triste es que creo que la gente está muy confundida porque por lo que se vio en 'GH' siempre pensaban que sería yo la que le daría la patada, que le dejaría yo, que me aprovecharía de su dinero... Ha sido muy heavy. Yo tenía unos planes y de repente se acabó. Tú vuelves toda ilusionada para hacer un viaje, todo bien y de repente no te encuentras eso", decía dolida. Tras esto, añadía: "He preferido callarme y recibir todo este machaque que dejarlo a lo mejor mal a él". Lo que tiene claro es que desde que terminó 'GH' ella se nota distinta y va a seguir peleando por sus sueños para volver a ser la mujer que era antes: "Desde que yo he salido de 'GH' no soy la misma persona, ojalá que vuelva esa Susana empoderada. Ya estoy con ayuda psicológica. El siguiente destino es ir a EEUU. Siempre ha sido un sueño que quería cumplir. Ahora es buen momento para luchar por mis sueños".