En 2015 la actriz comentó en el programa de la cómica Ellen DeGeneres que estaba buscando de nuevo el amor activamente. Declaró que estaba abierta a cualquier edad, color e incluso género, porque así aumentaría sus posibilidades. Hace tres años reveló al periódico The Metro de Reino Unido que no debería importar la raza, el género o la edad de la persona con la que queramos estar. "Lo difícil es conseguir intimidad con el otro, el resto son detalles, pero si consigues ampliar tus horizontes en el espectro sexual todo es más flexible, aunque el verdadero reto es tener coraje para volverse vulnerable con la otra persona", confesó Susan.
Hasta 2009 Sarandon estaba felizmente casada con Robbins, pero él pasó por una crisis de mediana edad y de locura y la pareja se separó. Tienen dos hijos, Jack, de 27 años, y Miles, de 24. Además, tiene otra hija de una relación anterior, Eva, de 32 años.
Serie 'Feud'
Actualmente Susan está inmersa en la grabación de la serie 'Feud', que sigue la histórica rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis. En ella aparecerán también otras estrellas como Catherine Zeta Jones y Kiernan Shipka. El estreno está programado para el 5 de marzo en la FOX.