Geena Davis siempre será Thelma y Susan Sarandon siempre será Louise. Después de 25 años de la icónica película de Ridley Scott, 'Thelma y Louise', sus protagonistas se han vuelto a reunir subidas en el coche que les acompañó en su periplo durante la película, el Ford Thunderbird verde descapotable del 66 que era propiedad de Louise.
Según cuentan, para el rodaje de la película fueron necesarios entre cinco y siete Thunderbirds idénticos, aunque hubo dos que se quedaron en las escenas de riesgo. La película fue aclamada por el público y pronto se convirtió en un símbolo de reivindicación feminista que le dio a su creador, Callie Khouri, un premio merecido premio Oscar.
Inventors of the #selfieat it again. #ThelmaAndLouisepic.twitter.com/1yvbF8j4fF
? Susan Sarandon (@SusanSarandon) 19 de junio de 2014
El reencuentro de las protagonistas ha ocurrido gracias al programa 'Good Morning America' que ha conseguido que Davis y Sarandon vuelvan a coincidir en un mismo estudio. Sin embargo, no es la primera vez que se ven después del rodaje de 'Thelma y Louise' ya que en 2014 se reencontraron otra vez, cosa que Susan Sarandon ha dejado patente en su cuenta de Twitter.
Sarandon ha subido un selfie junto a su compañera Geena Davis comparando esa foto con una instantánea de la película en la que ambas se hacen una foto a sí mismas con una Polaroid. En el tweet escribió: "Inventoras del selfie, otra vez".
La polémica de Susan Sarandon
Recientemente, la actriz Susan Sarandon ha sido objetivo de polémicas al haber entrado en una guerra tuitera con la actriz Debra Messing. Al parecer, Messing se metía con Sarandon por preferir votar a Donald Trump antes que a la candidata demócrata Hilary Clinton a lo que Susan Sarandon respondió: "Creo que Bernie llamará a la gente a votar por Clinton, porque no es una persona con un gran ego. Pero creo que hay mucha gente que pensará: "Lo siento, pero no puedo hacer eso" y cuando le preguntaron qué haría ella, agregó: "No lo sé. Veré qué pasa".