Por si esto fuera poco, entre todas estas mujeres había una muy conocida en el panorama internacional: Susan Sarandon. La actriz ha manifestado en más de una ocasión su repulsa hacia el Presidente estadounidense, y para gritar en contra de la tolerancia cero con la inmigración de Trump, Sarandon volvió al Senado.
Susan Sarandon fue arrestada tras los incidentes, y así lo publicó a través de su cuenta de Twitter. "Arrestada. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando", se podía leer en dicha red social de la actriz. Más tarde volvía a manifestarse en Twitter alabando la acción que acababan de llevar a cabo todas las mujeres que se habían levantado contra Trump. "Este es el aspecto que tiene la democracia", escribía.
Lucha por los derechos
Susan Sarandon es conocida por ser una firme defensora de los derechos de las personas, y una reconocida activista de los Derechos Humanos y el Feminismo. Por ello, la actriz era una de las que lideraba la marcha por la que fue encarcelada, aunque según ha comentado a través de sus redes sociales no se arrepiente de nada y volverá a levantar la voz en favor de los menos favorecidos.