Susan Boyle ha declarado que tiene pareja, un novio que llegó tras un rápido romance durante su gira en Estados Unidos. Boyle no se corta y dice que se siente más feliz, que esta dejando atrás una depresión y que desde que afrontó una etapa con este hombre se encuentra mucho mejor.
"Él me invitó a cenar", "somos de la misma edad y es un buen hombre", declaraciones que dejan ver la ilusión que guarda su primero amor correspondido: "Es muy reciente así que veremos qué pasa, espero que venga", un deseo que como ella misma ha declarado, busca 'asentar' su vida sentimental.
Un carácter honesto
La escocesa siempre se ha mostrado con la misma sonrisa y personales declaraciones donde ha dejado ver su distinguido carácter, transparente y honesto. La que enamoró a muchos desde su primera actuación nunca ha tenido pelos en la lengua y llegó a declarar públicamente que padece el síndrome de Asperger.
También declaró que nunca había sido besada por un hombre, unas declaraciones que cinco años después de su debut en el programa británio Britain's Got Talent han quedado atrás y por fin, Susan Boyle ha encontrado el 'caballero' perfecto a quien dedicar su mejores óperas.