Jesulín de Ubrique está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Para él el año 2017 no terminó como le hubiera gustado y el 2018 no lo ha comenzado con buen pie. Así lo ha corroborado Diego Arrabal según personas cercanas al torero.
Tanto su familia y sus amigos están preocupados por él, que a su vez está muy volcado en la enfermedad de María José Campanario. El colaborador de 'Viva la vida' dice que entorno siente verdadera preocupación por él: " No habla con nadie, no se fía de nadie está cabizbajo... en definitiva está tocando fondo".
Por otro lado, toda esta situación tendría en vilo a toda su familia, y es que el último ingreso de María José Campanario parece que fue la gota que colmó el vaso. Las continuas recaídas de su mujer que estarían quitando el sueño.
Horas más bajas
"El problema es muy serio y su entorno está muy preocupado", era la conclusión a la que llegaban los colaboradores del programa presentado por Toñi Moreno. De momento él no se ha mencionado, pero si el asunto continúa igual en cuanto a su mujer, no se sabe cómo reaccionará Jesulín.