Son muy pocas las veces que se ha podido ver a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau juntos, solamente en la portada de alguna revista y paseando por la calle. Además, ellos no tienen ninguna intención de confirmar que sean algo más que amigos pero, de un tiempo a esta parte, todo apunta a ello. Incluso la suegra de la cantante, la mismísima Ana Duato, aseguró que era "divina" por lo que las dudas terminan de disiparse.
Pues bien, ahora que ha pasado un tiempo desde que surgió el rumor, se ha vivido una de las situaciones más surrealistas que se podrían imaginar. ¿Quién iba a pensar que Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau y Ana Duato compartirían sala sin antes haber confirmado ningún tipo de relación? Pues esto es lo que ha sucedido y así lo han hecho saber los encargados de las redes sociales de la escuela IDEO.
Los actores y la cantante han acudido a la escuela IDEO de Madrid en Alcobendas el lunes 8 de abril para impartir una charla en la que hablaron sobre sus respectivas carreras, cómo lo viven y cómo se han adaptado a esta nueva vida. La estampa era cuanto menos curiosa, sentados en medio de una sala rodeados de alumnos de Secundaria y de Bachillerato escuchando lo que tenían que contarles.
Ellos no compartieron nada
Lo cierto es que ninguno de los tres compartió la experiencia en las redes sociales, pero la escuela IDEO compartió en sus redes unas fotografías en las que se podía ver a Aitana Ocaña, Ana Duato y Miguel Bernardeau de lo más cómodos y sonrientes contando cómo es su vida como artistas. No hay duda de que se llevan a las mil maravillas y que la cantante se ha integrado estupendamente en la familia.