La única hija nacida del exmatrimonio Cruise-Holmes ha decidido terminar sus clases de guitarra a causa de "diferencias creativas" con su profesora. La niña, de tan solo nueve años, explicó que ha tomado la decisión de despedirla a pesar de que su instructora "era una persona muy agradable" pero que la relación entre ambas "no funcionó", según ha informado una fuente a Page Six.
Las continuas rabietas de Suri
No ha sido este el primer berrinche que ha protagonizado la pequeña Cruise. Desde sus primeros momentos ante las cámaras, Suri ha destacado por mostrar su mal humor, caras largas y constantes enfados con su madre, muchos de ellos repletos de gritos y llantos. La niña ha revelado tener un carácter difícil y una fuerte personalidad, además de ser enormemente caprichosa.
Por su parte, Katie Holmes ha intentado siempre imponer sus decisiones frente a los antojos de la niña, aunque ello conllevara el desenlace trágico en el que la pequeña terminaba gritando y llorando en medio de la calle mientras los paparazzis tomaban sus instantáneas. Por ello las páginas de diversos medios ya han captado muchas de sus pataletas infantiles durante estos nueve años. Todo esto le ha hecho a Suri ganarse los atributos de niña consentida y mimada, algo que parece que no ha cambiado.