PERMANECE AJENA

Suri Cruise se divierte ajena al divorcio de sus padres Tom Cruise y Katie Holmes

A la pequeña Cruise no le va a faltar de nada, Suri recibirá una abundante pensión por parte de su padre, gracias a la cual olvidará que su hogar se ha roto.

N. Borregón 28 Agosto 2012 en Bekia

Galería: Tom Cruise y Katie Holmes, un matrimonio roto

Suri Cruise es probablemente una de las niñas con más estilo de Hollywood y también una de las mejor pagadas del panorama internacional. La pequeña recibirá la escandalosa cifra de 27 mil euros mensuales que le ingresará su padre Tom Cruise hasta que la pequeña cumpla los 18 años. Cabe destacar que la revista Glamour la ubicó en la posición 21 de las mujeres mejor vestidas del mundo con apenas 6 años, demostrando ser todo un icono para los estilistas de moda.

El acuerdo de divorcio se ha formalizado y ha quedado cerrado por ambas partes el pasado lunes 20 de agosto. El actor de 'Misión Imposible' tiene una fortuna estimada de 190 millones de euros, ingresando tan sólo en un año -de mayo de 2011 a mayo de este año- la cuantía de 75 millones de dólares, según Forbes, quien le ha colocado a la cabeza de su lista de actores mejores pagados de Hollywood.

Suri disfruta de sus vacaciones sin afectarle la ruptura de sus padres

Además del ingreso mensual a su hija para su manutención, deberá encargarse también de los gastos médicos, educación y universidad de Suri. Ajena a todos los problemas que están teniendo sus padres con el divorcio, ella sigue con su ritmo y su nivel de vida.

Si bien sus padres ya la han llevado por separado a disfrutar de un día en el zoo y al parque de atracciones de Disney World, también la hemos visto equipada al completo montando en su bicicleta rosa con casco incluido. Tom y Katie quieren lo mejor para su hija y procuran que note lo menos posible su separación, intentando disfrutar al máximo el tiempo que pasan junto a ella.

En esta noticia

Suri CruiseCelebrity

Tom CruiseActor

Katie HolmesActriz