Christina Hendricks es la última víctima de los hackers. La actriz, conocida por su papel en la serie 'Mad Men' ha visto cómo sus fotografías más personales han sido publicadas en internet después de que unas personas no identificadas tuvieran acceso a su teléfono móvil.
Scarlett Johansson sufrió el mismo problema
Hendricks tenía imágenes suyas posando provocadora, con poca ropa y mostrando sus pechos, uno de los atributos más deseados por la mayoría de sus seguidores debido a sus voluptuosas curvas. Sin embargo, la actriz no ha sido la única, ya que Olivia Munn, actriz y modelo, ha sufrido el mismo problema.
No obstante, el representante de Christina ha desmentido que le hayan robado fotografías en las que sale con el pecho al aire. "Efectivamente, el teléfono de Christina fue pirateado y hay imágenes de ella circulando por ahí, pero la del 'topless' es un 'fake'. En cualquier caso, se trata de un asunto muy desagradable", dice el portavoz de la actriz.
La lista de famosas cuyas fotos íntimas han sido hackeadas es infinita. Hace menos de seis meses Scarlett Johansson sufrió el mismo problema. Mila Kunis, Miley Cyrus o Blake Lively son algunas de las celebrities que se unen a la lista de famosas cuyos teléfonos móviles han sido pirateados.