En 'Así es la vida' han revelado que ha aparecido una cuenta de Instagram que tiene fotos de viajes pasados a Tailandia de Daniel Sancho y, en un primer momento, parecía claramente que se trataba de una suplantación de identidad pues había textos como este presuntamente desde la cárcel: "Hoy conocí a un buen amigo, se llama Carlos Alcañí. Está preso desde hace varios años. La gente en Tailandia me empiezan a ver con mala cara. No sé qué se está diciendo mucho afuera. No puedo usar mi móvil para ver noticias y tengo la Policía monitoreándome a diario. Si me preguntan cómo hago para usar el móvil le pago al policía 500 baht, que son como 10 euros para que me deje usarlo 10 minutos".
Desde el programa han comprobado que esto no puede ser porque las horas de publicación de estas historias no se corresponden con la rutina del hijo del actor en prisión y porque no tendría el móvil en la cárcel. Precisamente por esto, los abogados de Rodolfo Sancho habrían tomado medidas y la cuenta habría sido denunciada por suplantación de identidad e información falsa.
Es una cuenta fan con imágenes impactantes
Uno de los vídeos que ha compartido se trata de un momento en el que Daniel Sancho se encuentra ultimando un plato en su trabajo como chef y se escucha cómo le dice a Edwin Arrieta que lo pruebe y este le responde que no porque está muy lleno. También ha mostrado un vídeo de la supuesta travesía que hizo Daniel Sancho en moto por las calles ya oscurecidas de Tailandia. Todo informaciones y vídeos muy raros que parecen venir de alguien muy próximo al actor.